Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realiza IMSS Edomex Poniente capacitación al personal en materia de abasto

entregas, coordinar,

Con el objetivo de mantener los niveles óptimos en el suministro de insumos y garantizar su adecuada distribución en la unidades médicas, la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente realiza capacitación dirigida a directores, administradores, jefes de abasto y personal de farmacia de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de las zona Toluca y Naucalpan.

La licenciada Vanessa Gabriela Ortega Pineda coordinadora de Abastecimiento y Equipamiento, detalló que a través de esta capacitación se busca fortalecer el vínculo entre las áreas de abasto y médica para analizar procesos relacionados con niveles de inversión, traspasos, adquisición de insumos y compras emergentes.

Indicó que inicialmente se hace una evaluación para detectar las necesidades específicas, los participantes elaboran un análisis de consumo y de manera simultánea el área de abasto realiza un censo de los requerimientos de cada unidad médica. Una vez que la unidad cumpla con esta capacitación da paso a las visitas presenciales con la finalidad de garantizar el cumplimiento de acuerdo a la normatividad vigente.
[post_ad]
Adicionalmente el IMSS Estado de México Poniente cuenta con un Comité de Abasto el cual sesiona dos veces al mes para generar acciones de mejora en beneficio de la derechohabiencia así como economías a nivel Representación, reiteró la coordinadora de Abastecimiento y Equipamiento.

Finalmente la licenciada Ortega Pineda resaltó que con estas acciones se regula la planeación, logística y supervisión además de optimizar los tiempos de atención en las ventanillas de las farmacias en las Unidades Médicas Familiares.
Realiza IMSS Edomex Poniente capacitación al personal en materia de abasto Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.