Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Patrulla se pasa un alto y choca en Toluca

coches, carros,

Tras pasarse el alto del semáforo, una patrulla estatal chocó contra un taxi y terminó incrustado en el señalamiento vial, dejando a una mujer policía herida como daños materiales en el centro de Toluca.

Por el golpe, el vehículo Nissan Tiida con cromática del servicio público en el que viajaba la lesionada rumbo a su trabajo quedó completamente siniestrado de la parte delantera, antes de las 8:00 horas del martes.

El vehículo oficial salió de la carretera hasta quedar montado en la banqueta en el cruce de Nicolás Bravo e Instituto Literario después de no respetar la luz roja de acuerdo con el testimonio del trabajador del volante.
[post_ad]
Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para atender y valorar a la persona del sexo femenino para luego ser trasladada hasta un hospital en esta ciudad.

Por las labores, la circulación estuvo afectada por más de una hora hacia el primer cuadro del municipio, hasta que fueron retirados los vehículos con ayuda de una grúa para ser remolcados a un corralón.

Redacción--noticias/digital
Patrulla se pasa un alto y choca en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.