Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan hombre baleado atrás de la Central de Abastos de Toluca

diarios, prensa,

Tras recibir disparos de arma de fuego, un hombre fue asesinado junto a la Central de Abasto ubicada en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan en Toluca, nadie pudo identificar a la víctima en el lugar.

La persona del sexo masculino, de unos 30 años de edad, recibió lesiones de bala en la nuca, espalda, brazos y pierna luego de ser atacado por desconocidos que se dieron a la fuga antes de las 07:00 horas del miércoles.

A la calle Ricardo Flores Magón llegaron paramédicos y policías; sin embargo, solo confirmaron el deceso del individuo que vestía playera y pantalón de mezclilla en color azul, además, unos tenis verde militar.
[post_ad]
El sitio tuvo que ser resguardado por la Secretaria de Seguridad del Estado de México quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para las diligencias como levantamiento del cadáver.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, aunque hasta el momento no existen pistas de los agresores por lo que se indaga el móvil del crimen.

Redacción--noticias/digital
Hallan hombre baleado atrás de la Central de Abastos de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.