Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mark Zuckerberg llama ahora "metamates" a sus empleados

redes sociales, internet,

Mark Zuckberg, CEO de la matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, Meta, dijo este 15 de febrero que en esta nueva etapa de la compañía, la nueva palabra que se utilizará para referirse a sus colegas será “metamates”, que en español sería “metacompañeros”.

El fundador de Facebook, empresa que cambió su nombre en diciembre para reflejar un nuevo enfoque en el llamado metaverso, expuso su visión de la cultura interna en un memorando para empleados que difundió el martes. El conocido lema “Muévete rápido” se mantiene, junto con “Construye cosas increíbles”, “Vive en el futuro”, “Concéntrate en el impacto a largo plazo” y “Sé directo y respeta a tus colegas”.

“Se trata de ser buenos gestores de nuestra compañía y de nuestra misión. Se trata del sentido de responsabilidad que tenemos para con nuestro éxito colectivo y para con los demás como compañeros de equipo. Se trata de cuidar de nuestra compañía y el uno del otro”, dijo Zuckerberg.

Aseguró que ahora que son “una empresa distribuida” avanzarán a una dinámica internacional, en la que contratarán a personas de todo el mundo, haciendo hincapié en que no importará la distancia geográfica con el metaverso.
[post_ad]
Según explicó el ejecutivo de Meta Andrew Bosworth en Twitter, es una referencia a una frase naval. “Tiene que ver con el sentido de responsabilidad que tenemos por nuestro éxito colectivo y con los demás como compañeros de equipo”, escribió Zuckerberg.

El ejecutivo añadió que el lema está basado en otro de la Marina de Estados Unidos que dice: “La nave, los compañeros de tripulación, yo”, en la que se deben de anteponer en caso de peligro y tener resiliencia.

Su mensaje generó una mezcla de entusiasmo y burla en Internet. Algunos usuarios de las redes sociales señalaron que el eslogan ponía a la empresa en primer lugar y al trabajador en último lugar. Otros aplaudieron los comentarios del multimillonario.

Redacción--noticias/launion.com.mx
Mark Zuckerberg llama ahora "metamates" a sus empleados Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.