Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Coinbase te permitirá retirar tus criptomonedas en tiendas de México

Coinbase Global, una de las casas de cambio de criptomonedas más grandes del mundo, dijo el martes que está lanzando un programa piloto para permitir que los receptores de criptodivisas en México puedan cobrar sus fondos en pesos, una medida destinada a sacudir el mercado mundial de remesas de 700,000 millones de dólares.

Los receptores de criptomonedas en México ahora pueden generar un código de canje en su aplicación Coinbase que se puede usar para recibir dinero en efectivo en 37,000 tiendas minoristas, de conveniencia e instituciones financieras en todo México como Oxxo, Bansefi, BanCoppel, Soriana y Telecomm Telegrafos, dijo el mercado de criptomonedas en una entrada de blog el martes.

Las criptomonedas, como el bitcoin, se consideran una forma para que personas envíen dinero a sus familiares y amigos en el extranjero debido a su naturaleza sin fronteras y a que hay menos intermediarios que en las transferencias de divisas.
[post_ad]
El servicio será gratuito hasta el 31 de marzo, después de lo cual se cobrará a los clientes una “tarifa nominal que sigue siendo 25-50% más barata” que las opciones tradicionales de pago internacional, dijo Coinbase.

Coinbase agregó que el programa piloto comenzará en México y la compañía considerará otras regiones con el tiempo.

Redacción--noticias/reuters/techmexico
Coinbase te permitirá retirar tus criptomonedas en tiendas de México Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.