Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan tres hombres asesinados en varias zonas del Valle de Toluca

prensa, periódicos, reportajes, momento,

En hechos distintos, tres personas fueron asesinadas de manera violenta en municipios del Valle de Toluca, sin que ninguno haya sido identificado ni existen reportes de detenidos, indicó una fuente oficial.

En la autopista Lerma-Tres Marías, un hombre atado de manos y pies con una cuerda, además, cubierto del rostro fue encontrado sin vida al interior de un canal de aguas negras durante la mañana del miércoles.

La víctima que tenía varios tatuajes a la altura del abdomen vestía pantalón y sudadera azul, además, tenis negros; sin embargo, nadie logró reconocer ni llevaba algún tipo de identificación de acuerdo con los reportes.

Mientras, en San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez, el cadáver de un joven maniatado y con el tiro de gracia se localizó a un costado de un camino de terracería en el paraje conocido como «La Cuchara».
[post_ad]
El sitio tuvo que ser resguardado por la policía estatal y municipal, decenas de vecinos se acercaron para tratar de identificarlo, aunque nadie pudo dar información cerca del mediodía, se indicó.

Finalmente, en San Diego de Los Padres Cuexcontitlán en Toluca, el cuerpo de una persona encobijada apareció por la tarde en el calle Polotitlán esquina con Lerma, no se pudo determinar el tipo de lesiones que tenía.

En los casos tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables durante los próximos días.

Redacción--noticias/digital
Hallan tres hombres asesinados en varias zonas del Valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.