Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan dos cuerpos encobijados en Xonacatlán

lugares, ecológico, interesante,

Los cuerpos de dos personas envueltos en cobijas y amarrados con cables de plástico fueron localizados en el municipio de Xonacatlán, al norte de Toluca.

Elementos de Seguridad Pública municipal llegaron a una zona conocida como Mina Paulina, después de haber recibido una llamada al C2 de esa demarcación. Luego de inspeccionar la zona, los policías hallaron los dos cuerpos en un sitio despoblado y boscoso, a 30 metros de la carretera Xonacatlán-Mimiapan, en el kilómetro 15.

Inmediatamente, los elementos municipales solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, que se encargó de realizar las diligencias de ley.

De acuerdo con reportes policíacos, el primer cuerpo se encontraba envuelto en su totalidad, con cobijas y amarrado con una cuerda de plástico; el segundo también estaba envuelto totalmente con una lona color azul, amarrado con una cuerda de plástico.
[post_ad]
Hasta el momento no se ha podido confirmar el sexo de ambas víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia que determine las causas de la muerte.

Redacción--noticias/diarioamanecer
Localizan dos cuerpos encobijados en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 2/07/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.