Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rockstar confirma que GTA 6 está en desarrollo

juego, consolas, plataformas,

GTA 6 está en desarrollo según publica la compañía Rockstar Games en una carta que dio a conocer a través de su blog. Esta es una de las noticias más esperadas por muchos, incluyo más allá de la remasterización de las entregas previas que van desde Vice City hasta GTA V que fue lanzado en 2013 y es considerado entre los juegos más exitosos de todos los tiempos.

Aún no se tiene una fecha para que esta nueva entrega llegue a las consolas, pero la empresa desarrolladora dejó muy en claro en sus redes sociales que su objetivo siempre ha sido "ir mucho más allá de lo entregado anteriormente" por lo que se abren grandes expectativas entre los jugadores.

Rockstar Games únicamente se limitó a mencionar que compartirán más información en un futuro, no sin antes agradecer todo el apoyo de la comunidad.

“Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales. ¡En nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos a todos por su apoyo y estamos ansiosos por dar un paso hacia el futuro con ustedes!”
[post_ad]
Redacción--noticias/diarioyucatan
Rockstar confirma que GTA 6 está en desarrollo Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.