Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece piloto estadounidense tras accidente en ala delta en Temascaltepec

deportes, libre, despegues, pilotos,

Un piloto extranjero falleció este lunes realizaba un vuelo en ala delta en Temascaltepec, realizó un aterrizaje forzoso y se impactó sobre la superficie.

El accidente sucedió en la localidad de El Peñón, en Temascaltepec sitio conocido por su altura y la realización de turismo de aventura y deportes del aire, este espacio se encuentra a una mediana altura de 1820 metros sobre el nivel del mar.

De acuerdo con los reportes, el masculino de nacionalidad estadounidense aterrizó de manera inesperada, no pudo controlar el ala y cayó sobre la superficie.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, al realizar la revisión, sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales. Por la situación, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de Investigación.

Cabe destacar que El Peñón es preferido por los que vuelan en parapente y ala delta, que por las características de los vientos de este lugar los hacen elevarse a mayor altura. Quien desee practicar algún deporte debe llevar su propio equipo.

Redacción--noticias/heraldomexico
[post_ad]
Fallece piloto estadounidense tras accidente en ala delta en Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.