Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La histórica participación de Donovan Carrillo en la final de las Olimpiadas

deporte, patines,

El carismático patinador ya famoso por usar rutinas llenas de ritmo latinos, sonrisas y mucha técnica unió a todo México durante los cuatro minutos de su rutina en la gran final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

Donovan Carrillo pasó a la historia como el único representante latino en el programa corto de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 y el primer mexicano en llegar a la final de esta categoría, además de ser el primer patinador mexicano en esta disciplina en 30 años.

El oriundo de  Zapopan, Jalisco fue el séptimo patinador en salir a la pista y obtuvo una puntuación de 138.44 en su programa largo y suma un total de 218.13 pts en su debut en Beijing 2022. Superando el récord personal del atleta.
[post_ad]
Con un  impresionante vestuario diseñado por el ex patinador Brad Griffies se ganó el corazón de México con su coreografía al ritmo de  “Perhaps, perhaps, perhaps” de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; “Sway” de Dean Martin; y “María” de Ricky Martin.

Aunque no logró colgarse una medalla en los Juegos Olímpicos, Donovan de tan sólo 22 años ya es uno de los 24 mejores patinadores del mundo con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026.

Redacción--noticias/liderempresarial
La histórica participación de Donovan Carrillo en la final de las Olimpiadas Reviewed by Toluca Noticias on 2/10/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.