Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo en un río de Zinacantepec

diarios, periódicos, prensa,

Al fondo de un río fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba heridas en el rostro y en ambas muñecas en la localidad de Ojo de Agua en Zinacantepec, familiares llegaron a identificarlo.

El hallazgo lo realizaron unos albañiles cuando observaron en la barranca el cuerpo de una persona del sexo masculino de unos 50 años de edad, eran minutos antes de las 14:00 horas del viernes.

Enseguida, alertaron a los elementos de seguridad pública municipal quienes se trasladaron a un costado de la carretera que conecta con San Juan de la Huertas tras recibir una llamada telefónica a través del 911.

Al solicitar una ambulancia, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron el deceso, el sitio fue acordonado como resguardado por los agentes policíacos que pidieron la intervención del Ministerio Público.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía estatal quienes van a determinar si se trató de un hecho violento o no en las próximas horas de acuerdo con el reporte oficial.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Hallan cuerpo en un río de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.