Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Anuncian cambios en el gabinete del Gobierno del Edomex

empleo, laborar, metas, oficinas,

Este miércoles el Gobernador del Estado de México tomó protesta a las nuevas titulares de las Secretarías de Desarrollo Social, del Campo, del Trabajo y de la Mujer, que estarán encabezadas por Alejandra Del Moral Vela, Leticia Mejía García, Maribel Góngora Espinosa y Martha Hilda González Calderón, respectivamente.

En este acto, realizado en el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal señaló que la nueva secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Del Moral, ayudará mucho en la responsabilidad de seguir combatiendo a la pobreza y apoyando a quienes menos tienen.

De igual manera, dijo que Martha Hilda González Calderón, que pasa de dirigir la Secretaría del Trabajo a encabezar la Secretaría de la Mujer, estará impulsando, abanderando y fortaleciendo el trabajo de todas las mujeres en el Estado de México, y reconoció su labor al implementar la reforma laboral en la entidad mexiquense.

Asimismo, dio la bienvenida al Gabinete del Edoméx a Maribel Góngora, como secretaria del Trabajo, y confió en que fortalecerá las relaciones con los sectores y los actores de trabajo en la entidad, y continuará con la gran labor de esta dependencia.
[post_ad]
También dijo que la recién nombrada secretaria del Campo, Leticia Mejía, seguirá consolidando uno de los sectores de mayor impulso y orgullo en el estado, que son las mujeres y los hombres productores del campo mexiquense, que estarán respaldados por la funcionaria.

El Gobernador estatal explicó que el anterior secretario de Desarrollo Social salió del Gobierno estatal para encabezar los destinos del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Reconoció también el trabajo de las ex titulares de las Secretaría del Campo y de la Mujer, Mercedes Colín Guadarrama e Isabel Sánchez Olguín, respectivamente, quienes fortalecieron el trabajo que la administración mexiquense desarrolla en estas áreas.
Anuncian cambios en el gabinete del Gobierno del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/10/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.