Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre patrullas y un auto particular deja 6 policías heridos en la Toluca-Naucalpan

planes, estudios, centros,

En relación al accidente automovilístico que se registró esta mañana, en la que estuvieron involucradas dos patrullas y un automóvil particular, la Secretaría de Seguridad (SS) informa que seis elementos resultaron lesionados, dos de ellos transferidos vía aérea para su pronta atención médica.

El incidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 7+ 080, en la localidad de San Nicolás, en el municipio de Lerma, donde una mujer que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, color blanco detuvo su marcha de manera intempestiva, al perder visibilidad por la neblina de la zona.

Esta acción provocó que una de la patrullas se impactara contra en la parte trasera del vehículo particular, en consecuente la otra unidad que formaba parte del convoy no pudo esquivar ambas unidades y también chocó. Tras el percance, inmediatamente, se solicitó el apoyo de los equipos de emergencias.
[post_ad]
Al lugar, llegaron ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes brindaron los primeros auxilios, posteriormente cuatro uniformados identificados como Merced Francisco Villegas Hernández, Rene Adrián Esquivel Montes de Oca, Alejandro Nava Luis y Nancy García González, fueron trasladados en una unidad de la Cruz Roja para su atención médica.

Otros dos quienes responden al nombre de César Augusto Vargas Villalba y Francisco Barrera Gatica, fueron canalizados, vía área, con apoyo del Grupo Relámpagos. Los uniformados, recibirán atención médica en el Centro Médico ISSEMyM.
Choque entre patrullas y un auto particular deja 6 policías heridos en la Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.