Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tips que te ayudarán a cuidar tu ropa de las manchas de menstruación

tiempo, internet, velocidad,

Si hay algo que naturalizar es que millones de mujeres menstruamos en todo el mundo, y que gracias a ese mecanismo natural, aquellas que así lo deciden, pueden darle continuidad a la humanidad. Sin embargo, independientemente de lo maravilloso que puede ser el cuerpo humano y los cuidados que podamos tener durante esos días, siempre será un tanto incómodo terminar manchando, no solo nuestra ropa interior, sino pijamas, sábanas, o peor aún, una falda o pantalón favoritos.

Ya sea porque la llegada de la menstruación nos agarró por sorpresa, o por un error de cálculo a la hora de cambiar el método de higiene que utilizamos (compresas, tampones, copa, círculo o ropa interior menstrual), la consecuencia siempre es la misma, solo sangre que deja manchas en la tela.

Si bien, la tarea de eliminarla puede ser desafiante, lo más importante a destacar es que si tratas la mancha lo antes posible será más fácil sacarla, ya que evitarás que se fije sobre la fibra. Para ello, expertos de Mr Jeff, proveedor de servicios de lavandería, nos explican algunos trucos efectivos que ayudarán a eliminarlas sin maltratar tus prendas ¡Así que don't worries!

1.Agua. Como ya te contamos, si tienes la oportunidad de lavar tu prenda inmediatamente después de haberla manchado, lo mejor es simplemente ponerla bajo el chorro de agua para que la sangre se disuelva aplicando un poco de jabón para evitar los malos olores.

Si quieres que el efecto sea más rápido, lo mejor es usar agua caliente, siempre y cuando la fibra te lo permita (lee el instructivo de lavado de tu prenda).

2.Agua oxigenada o jugo de limón. Este es uno de los trucos principales para eliminar esas manchas de sangre en las telas, sobre todo en los casos en donde ya se ha secado.
 
Simplemente humedece la mancha y aplica directamente el agua oxigenada o el juego de limón. Espera a que burbujee y luego enjuaga con agua o con un paño húmedo si no quieres mojar toda la prenda. Pero ¡ojo! este remedio puede decolorar el pigmento de tu ropa, así que asegúrate de no intentarlo en prendas de color.

3.Vinagre blanco. Este remedio es uno que seguramente vas a querer usar para muchas otras cosas, ya que el vinagre es de los mejores ingredientes naturales para limpiar cualquier tejido.

Lo único que tienes que hacer es aplicar vinagre blanco directamente en el área manchada y dejarlo reposar varios minutos. Después, enjuaga y lava como lo haces normalmente.

4.Sal o solución salina. Tener sal a la mano siempre puede sacarte de un apuro y en este caso, sacar las manchas de tu ropa.

Lo único que tienes que hacer es frotar sal en la mancha al mismo tiempo que la dejas remojar en agua fría. La fricción de la sal en la tela y otros factores ayudarán a limpiar las fibras de la ropa. Si usas lentes de contacto, también puedes aprovechar la solución salina con la que los limpias para intentar remover la sangre.

5.Aspirina. Si quieres eliminar una mancha de sangre en tu ropa puedes intentar hacer una pequeña pasta con agua fría y unas cuantas aspirinas. Aplica la mezcla en el área a tratar y deja que haga su magia por unos minutos.

Enjuaga y lava tu ropa como normalmente lo haces. Únicamente tienes que remojar la prenda en la mezcla durante 24 horas y después lavarla. Voilá! Tu ropa interior quedará como nueva.

6.Bicarbonato de sodio. El viejo pero confiable bicarbonato de sodio, el cual resulta ideal para deshacerte de las manchas que tienen más tiempo en la tela.

Aplícalo directamente en la mancha y añade algunas gotas de limón sobre el bicarbonato. Déjalo actuar más o menos durante 20 minutos. Después restriega la mezcla ligeramente con un cepillo de cerdas suaves y lava como normalmente lo harías. Si quedan residuos, repite los pasos.

Si tras estos consejos, no te atreves hacerlo o simplemente no tienes tiempo, siempre puedes recurrir a los servicios especializados de lavandería (ya sea por app o de manera presencial), y de esta forma será mucho más cómodo deshacerte de estas manchas difíciles.
[post_ad]
Tips que te ayudarán a cuidar tu ropa de las manchas de menstruación Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.