Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bosch cumple 25 años de actividad en San Luis Potosí

desarrollos, importaciones, exportar, pymes,

Con producción de tecnología de trenes motrices y sistemas de control de chasis para la movilidad, la planta de Bosch en San Luis Potosí cumple 25 años de actividad en la entidad, en la cual comenzó a operar en 1996 y que actualmente se ha convertido en una referencia a nivel mundial. 

Durante un “tour virtual”, en el cual estrictos filtros sanitarios fueron recreados, los ejecutivos de la planta mostraron, por un lado, aspectos propios de la tecnología para producción y, por otro, las contribuciones a la comunidad potosina a través de sus programas sociales y de desarrollo tecnológico.  

Alexander Firsching, gerente comercial de la planta, resaltó el compromiso de la empresa alemana: “Nuestro propósito incluye nuestro perfil como empresa y también el vínculo con la sociedad. En Bosch San Luis Potosí lideramos el camino contigo hacia un futuro sustentable”. 
[post_ad]
Como una muestra del enfoque hacia el futuro, el paseo virtual por la planta incluyó las aplicaciones de industria 4.0 para la manufactura, los proyectos de energía, movilidad e inteligencia artificial y la descripción del modelo de educación dual para estudiantes técnicos de universidades públicas, el programa de aprendices, entre otros.  

“Bosch San Luis Potosí significa Innovación local para soluciones globales a través de una empresa impulsada por la digitalización: innovación para tu vida”, mencionó Markus Groeger, gerente técnico de la planta. 
Bosch cumple 25 años de actividad en San Luis Potosí Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.