Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vacunación contra Covid-19 para rezagados en Toluca y Neza

farmacias, salud, medicamento, precio,

Del miércoles 3 al viernes 5 de noviembre, todas las personas mayores de 18 años de las regiones Oriente y Valle de Toluca del Estado de México que aún no se han vacunado contra COVID- 19 podrán aplicarse la primera dosis en dos módulos regionales que se instalarán en los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl.

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México informaron que también podrán acudir a aplicarse segunda dosis quienes hayan recibido AstraZeneca en su primera y que por diversas cuestiones no han completado su esquema.

Las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 a 17:00 horas. Quienes vayan a recibir primera dosis deberán presentar formato de https://mivacuna.salud.gob.mx
[post_ad]
Las sedes estarán ubicadas en:

--Formato de vacunación con código QR lleno
e impreso del sitio, así como una identificación oficial
--CURP y comprobante de domicilio. Para segunda dosis agregar su comprobante de
primera aplicación.

cliente, atención,

Autoridades recomendaron llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, para facilitar el acceso a las sedes y agilizar el proceso de vacunación.

De igual forma, reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud. Acudir desayunados y, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Finalmente, hicieron un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aunque ya hayan sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.
Vacunación contra Covid-19 para rezagados en Toluca y Neza Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.