Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gobierno intervendrá por muerte de Octavio Ocaña; Segob revisará el caso

televisión, canales, programas, pantallas 4k

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que ya giró instrucciones al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López (Segob) para comunicarse con la familia del actor Octavio Ocaña se investigue el caso.

Me enteré que el papá del joven pidió que interviniéramos y lo vamos a hacer, ya le di instrucciones al secretario de gobernación para que se comunique con la familia. 

La instrucción dijo, es revisar todo el caso y ayudar en la investigación, aunque se sabe que es de una investigación que realiza el Estado de México, pero estará participando con el respeto a la autonomía de la autoridad estatal que ya ha realizado.

AMLO aseguró que hay buena relación con las autoridades del Edomex, de modo que no se tendrá ningún problema y se estará apoyando a la familia.
[post_ad]
El actor Octavio Ocaña, conocido como “Benito” en una serie televisiva, se disparó solo por accidente, al perder el control de la camioneta que conducía con la mano izquierda mientras sujetaba un arma con la mano derecha, además dio positivo a alcohol y marihuana, según reveló el dictamen pericial dado a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fiscalía Edomex)

De acuerdo al dictamen, que fue publicado en las redes sociales de la Fiscalía Edomex, y de acuerdo a los testimonios de los acompañantes de Octavio, durante la persecución, el actor chocó varios vehículos y sacó una pistola de la guantera que empuño con la mano derecha, mientras seguía conduciendo con la mano izquierda, pero tras impactarse de lado derecho en la autopista Chamapa-Lechería, accionó el arma y una bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.

Redacción--noticias/adn40
Gobierno intervendrá por muerte de Octavio Ocaña; Segob revisará el caso Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.