Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Spotify elimina el botón Shuffle de las páginas del álbum siguiendo la solicitud de Adele

canciones, cantantes, escuchar, Android,

Adele hizo que Spotify obligará a los usuarios a escuchar los álbumes en el orden previsto de la lista de canciones como predeterminado.

La creadora de ‘Hello’ lanzó su aclamado LP, ’30’, el viernes, y la ganadora del Grammy ha confirmado que solicitó a la plataforma de transmisión que no haga automática la opción de reproducción aleatoria porque los artistas pasan mucho tiempo trabajando en la lista de seguimiento de sus registros.

Una publicación en la página de Twitter de Pop Crave decía: “Tras el lanzamiento de ’30’ por @Adele, Spotify eliminó el botón de reproducción aleatoria como la opción predeterminada al reproducir álbumes.
[post_ad]
“Ahora, los oyentes deben escuchar la lista de canciones de cada álbum en orden”.

Y re-tuiteando la publicación, la estrella de ‘Rumor Has It’ dijo: “¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo.

Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendíamos. Gracias Spotify por escuchar”, finalizó la cantante.

Redacción--noticias/diariocoahuila
Spotify elimina el botón Shuffle de las páginas del álbum siguiendo la solicitud de Adele Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.