Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Esta calculadora online muestra que Elon Musk gana: $469,500 pesos por minuto

vehículos, coches,

Un sitio web llamado 'Elon Musk Earning Calculator' que hace los cálculos con datos públicos para saber cuánto se embolsan algunos de los millonarios más reconocidos del mundo: Elon Musk, Lewis Hamilton, Donald Trump. 

De acuerdo con la calculadora creada por una empresa británica de compra-venta de vehículos, el CEO de Tesla y SpaceX genera más de 22,500 dólares en un minuto, lo que significa 375 dólares en un segundo. En pesos mexicanos da un total de 469,500 por minuto aproximadamente.

En el caso de Lewis Hamilton las cifras son más cercanas a la realidad, aunque no dejan de ser sorprendentes, pues por cada 60 segundos el piloto británico se embolsa 169 dólares, lo que son 3,522 pesos mexicanos. Por otro lado, Donald Trump hace más de mil dólares por cada minuto (casi 20 mil pesos mexicanos). Otras de las personalidades que aparecen en el sitio son Jeremy Clarkson, presentador de TV, Supercar Boldie, influencer, Tim Cook, el CEO de Apple, y Whitney Wolfe Herd, fundadora y CEO de Bumble. 

Otro detalle curioso de la web "Elon Musk Earning Calculator" es que podemos calcular cuánto tardaría Elon Musk en ganar una cantidad específica de dinero.
[post_ad]
Esta calculadora online muestra que Elon Musk gana: $469,500 pesos por minuto Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.