Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere automovilista y su perro por accidente en la carretera México-Toluca

cruzar, pasar, objetivos, metas,

Lo que sería el recorrido tranquilo entre un hombre y su mascota terminó en tragedia luego de que el vehículo en el que ambos viajaban volcara sobre la autopista México-Toluca la madrugada del domingo.

Después del impacto contra una barra de contención, el cual ocurrió en sentido hacia la Ciudad de México y en el kilómetro 27 de esta vialidad, los cuerpos del perro y su amo salieron expulsados de la unidad. 

Los cadáveres de los dos quedaron a unos metros uno del otro sobre la carpeta asfáltica, justo después de una curva de la pista que conecta a la capital con el Estado de México. Por las imágenes en el lugar, se puede especular que el perro era de raza husky.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital, quienes determinarán las causas del accidente. Por el momento, recabaron información en el lugar de los hechos y además se llevaron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense. 
[post_ad]
Debido al golpe, la parte frontal del vehículo quedó completamente destruida. Tanto el motor, como las llantas, así como el cofre y la parte trasera del auto quedaron regadas por el lugar, localizado en la alcaldía Cuajimalpa.

La circulación en la zona no ha sido cerrada, aunque se limitó el paso por uno de los carriles para impedir que los automovilistas tenga algún percance.

Redacción--noticias/heraldomexico
Muere automovilista y su perro por accidente en la carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.