Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a vendedor de jugos en Metepec

comercio, negocio

Desde una motocicleta dos delincuentes asesinaron a balazos a un hombre cuando se encontraba en su negocio de venta de jugos en la comunidad de San Lorenzo Coacalco en Metepec, luego huyeron del sitio.

La víctima, de 33 años de edad, recibió impactos de arma de fuego a la altura del pecho después del ataque registrado en la avenida Codagem e Independencia antes del cruce con la carretera Toluca-Tenango del Valle.

A pesar de que unidades de emergencia llegaron hasta el lugar, los paramédicos de Protección Civil municipal únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que fue identificada por su esposa.

El sitio tuvo que ser resguardado por policías locales que pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cadáver, cerca de las 11:00 horas del jueves.

Para las investigaciones intervino el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes recabaron entrevistas entre familiares y testigos para tratar de dar con los sicarios.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Matan a vendedor de jugos en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.