Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran dos cuerpos sin vida en Temoaya

clientes, separar, contar,

Este viernes, en dos hechos distintos fueron encontrados dos hombres sin vida en el municipio de Temoaya al norte del Valle de Toluca.

El primer cuerpo fue hallado en la comunidad de San Lorenzo Oyamel segunda sección, en el paraje conocido como “El Arenal".

El cuerpo del individuo fue descubierto por pobladores en una milpa. Los reportes señalaron que la víctima tenía las manos amarradas hacia su espalda, el rostro lo tenía cubierto con una playera blanca y una chamarra atada al cuello. El cuerpo del sujeto de 30 a 35 años de edad no fue identificado en el lugar.
[post_ad]
El segundo caso sucedió en la comunidad de Enthavi, primera sección, en las calles del centro, donde un joven de 28 años de edad identificado como Juan Carlos "N", fue encontrado sin vida con impactos de arma de fuego, hasta el momento se desconoce la causa de la agresión.

En ambos sucesos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, del área de homicidios llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al servicio médico forense.

Redacción--noticias/elvalle
Encuentran dos cuerpos sin vida en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.