Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

'La Casa de Papel' lanza el tráiler de su esperado final

cine, actores, temporadas, final, explicado,

“La Casa de Papel” estrena intenso tráiler de su temporada final, la cual estará dando cierre  a la exitosa serie española de la plataforma de streaming Netflix el próximo mes de diciembre en su quinta temporada.

Netflix ha dado a conocer el último tráiler para el volumen 2 de la quinta temporada de “La Casa de Papel”, con el cual conoceremos el final del mayor atraco del mundo por parte de la Resistencia.

En donde se retoma lo dejado en el volumen 1, lanzado en septiembre pasado, con la muerte de Tokio uno de los personajes principales de “La Casa de Papel”, en en que intensificará la adrenalina en el atraco.

En el último tráiler del Volumen 2 para la quinta entrega de “La Casa de Papel” desborda intensidad y nostalgia al escuchar la voz de Tokio decir “ves las caras de aquellos a los que has fallado y es como si una bola de fuego te atravesara el pecho”.

[post_ad]
Lo que dará paso a las imágenes en donde veremos a la Resistencia todavía dentro del Banco de España vivirá sus horas más intensas, al tratar de sacar el oro.

Aunque en su plan se deberán enfrentar al Ejército que los rodea  pero, sin lugar a duda, la cuestión será si podrán conseguir escapar sin ser arrestados.

En esta última temporada de “La Casa de Papel” contará con la participación Álvaro Morte como ‘El Profesor’; Najwa Nimri como Alicia Sierra; Itziar Ituño como ‘Lisboa’; Úrsula Corberó como ‘Tokio’.

Asi como los actores Miguel Herrán como ‘Río’; Jaime Lorente como ‘Denver’; Esther Acebo como ‘Estocolmo’; Rodrigo de la Serna como ‘Palermo’ y Belén Cuesta como ‘Manila’.

Con el último tráiler de la afamada serie española, sin duda los fans ya se encuentran a la espera de su estreno para así concluir la historia de los ladrones más populares de Netflix.

La temporada final de “La Casa de Papel” estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre en la plataforma de Netflix para conocer el final de la historia de la Resistencia que comenzó en 2017 en sus últimos 5 capítulos.
'La Casa de Papel' lanza el tráiler de su esperado final Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.