Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpos desmembrados en Almoloya de Juárez

precios, mejores, igual, similar, aprovecha,

Los cuerpos desmembrados de tres hombres fueron abandonados a un costado del tianguis del puente de San Bernabé en la comunidad de Mayorazgo de León en el municipio de Almoloya de Juárez.

A las víctimas, que no pudieron ser identificadas, las encontró un comerciante al observar los cadáveres a un lado del cause del río Lerma y alertó a policías eran minutos antes de las 14:00 horas del lunes.

Al sitio ubicado cerca de la carretera libre Toluca-Atlacomulco llegaron elementos de seguridad pública estatal y municipal para confirmar que se trataban de restos humanos dentro de bolsas de plástico negras.

El lugar tuvo que ser resguardado hasta la intervención del Ministerio Público y Peritos que realizaron las diligencias como levantamiento en calidad de desconocidos tampoco se dio a conocer la causa de muerte.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del triple crimen.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Encuentran cuerpos desmembrados en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.