Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cancelan Feria de Metepec por amenazas y atentado a banda La Adictiva

música, boletos, conciertos, bailes,

Luego de que el viernes se encontrarán en los alrededores de Toluca y Metepec amenazas en contra de los organizadores del evento denominado Espacio Metepec, por la tarde la Empresa Diamante, encargada de la feria, emitió un comunicado anunciando la decisión de cancelar de forma definitiva el evento que tenía como sede el Recinto Ferial.

Y es que una vez que se dieron a conocer las amenazas, algunos de los artistas que se presentarían tanto en el Centro de Espectáculos como en el Teatro del Pueblo anunciaron también su decisión de no presentarse. El primero fue el cantante Pancho Barraza. A él, le siguieron La Dinastía de Tuzantla y Ernesto Cotera “El compa Neto.

Por el contrario, La Adictiva San José de Mesillas se presentó la noche de este viernes en el Teatro del Pueblo y aunque su presentación se realizó sin ningún incidente, se informó la mañana de este sábado que su camión habría recibido algunos disparos luego de abandonar el recinto, sin registrarse lesionados.
[post_ad]
Más tarde, la Empresa Diamante publicó un comunicado en el que confirma la cancelación del evento con la finalidad de garantizar la seguridad del público, prensa, artistas y empleados.

De igual forma, anunció que realizará el reembolso de las localidades adquiridas para las presentaciones en el Centro de Espectáculos y pidieron al público que haya comprado boletos acudir el lunes 15 de noviembre en la taquilla de la feria.
Cancelan Feria de Metepec por amenazas y atentado a banda La Adictiva Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.