Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atacan a balazos camión de ‘La Adictiva’ tras tocar en feria de Metepec

boletos, vacaciones,

Horas después de su presentación musical en la Feria Metepec, la banda sinaloense La Adictiva sufrió un ataque durante el trayecto en la autopista Toluca-Atlacomulco.

De acuerdo con los reportes, el autobús en el que viajaba la agrupación recibió cinco impactos de bala y una llanta ponchada. Afortunadamente no se registraron lesionados.

Esto se da después de que el viernes por la mañana aparecieron lonas en Metepec con mensajes intimidatorios en los que, presuntamente una agrupación criminal advertía la cancelación de las presentaciones de los artistas de la Feria Metepec o se desataría la violencia.

En tanto, hoy por la mañana la Secretaría de Seguridad de la entidad, informó sobre la captura de dos posibles responsables de la colocación de las lonas en Metepec, así como el aseguramiento de un automotor aparentemente utilizado en el ilícito.

Fue mediante grabaciones de las cámaras de videovigilancia en las que se observó la participación de un Volkswagen Vento, color azul; de dicha unidad, descendieron tres hombres, quienes se dispusieron a colocar los mensajes.
[post_ad]
De acuerdo con la SS, el objetivo circulaba sobre la vialidad José López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, cuando fue detectado por el sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal.

Efectivos de la SS lograron el alcance sobre avenida José Martí, a la altura de la colonia Científicos perteneciente a Toluca; en el sitio, uniformados inspeccionaron a Christopher “N” y Joaquín “N” de 30 y 28 años de edad, respectivamente.

Aseguraron 34 envoltorios en cuyo interior contenían una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, cinco teléfonos celulares, 24 identificaciones vehiculares y cuatro tarjetas de circulación. Estos sujetos se pusieron a disposición del MP.

Aparentemente los individuos podrían estar relacionados con el cobro de derecho de piso a diferentes sitios de taxis y mototaxis, por lo que se ampliarán las indagatorias.

Redacción--noticias/heraldomexico

Atacan a balazos camión de ‘La Adictiva’ tras tocar en feria de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/08/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.