Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan narcomantas contra artistas y feria de Metepec

tiendas, acceso,

Dos narcomantas amenazando a artistas que estarán en la feria de Metepec, amanecieron la mañana de este viernes en vialidades primarias de este municipio.

Una de las narcomantas, fue colgada en el puente de la vialidad Comonfort y Avenida Las Torres en el Barrio de la Providencia y la otra en avenida Tecnológico en las inmediaciones de la delegación de San Salvador Tizatlalli.

“Comunicado urgente, se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto que eviten el derramamiento de sangre inocente incluyendo la suya.

Ya que por acciones tomadas por la lacra el empresario Mario García les queda prohibido presentarse respete nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia Michoacana, Atentamente”
[post_ad]
Es el texto de las narcomantas, en las que se advierte a los artistas anunciados en la Feria de Metepec; no presentarse a este recinto a ofrecer su espectáculo para evitar «el derramamiento de sangre inocente»,

Lo anterior es resultado de desacuerdos entre el empresario Mario García y aquel cártel.

Para la Feria de Metepec, se tenían confirmados los artistas: Pancho Barraza 5 de noviembre, Christian Nodal 6 de noviembre, Alfredo Olivas 7 de noviembre, Luis R Conriquez 12 de noviembre y Julión Álvarez 13 de noviembre.

Redacción--noticias/unomasuno/medios
Dejan narcomantas contra artistas y feria de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.