Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a motociclista en Toluca

agencia, promociones,

Al dirigirse a su trabajo, un hombre que viajaba en motocicleta, murió después de ser atropellado por el conductor de un camión de carga que luego escapó en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca.

El operador de un vehículo tipo volteo de color verde se echaba de reversa cuando arrolló al biker que estaba metros atrás, apenas había amanecido el miércoles, la víctima quedó junto a su unidad negra con rojo.

Enseguida, vecinos alertaron a través del 911, a las autoridades, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió; sin embargo, paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por él.
[post_ad]
La policía municipal colocó un cordón de seguridad entre las calles Fray Servando de Mier e Independencia para evitar que los curiosos se acercaran para tratar de reconocer a la persona del sexo masculino de unos 35 años.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable y poder fincar responsabilidad en los próximos días.

Redacción--noticias/digital
Arrollan a motociclista en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/10/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.