Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tres oficiales de Cuautitlán Izcalli suspendidos por el caso Octavio Ocaña

televisa, canales, stream,

Han pasado poco más de diez días desde que murió el actor Octavio Ocaña "Benito" y aún hay muchas dudas respecto a este trágico suceso. Hoy por hoy y de acuerdo a reportes de las autoridades, ya son tres los policías municipales que están suspendidos por la muerte del joven de 22 años.

Según las declaraciones del comisario Rodrigo Hernández García, dos de ellos son los que participaron en la persecución del trágico incidente donde chocó su camioneta tipo Jeep el pasado 29 de octubre. La tercera persona es la mujer policía que fue señalada por la familia Ocaña por el presunto robo de una cadena y del celular que llevaba el actor cuando estaba agonizando.

Sin embargo, el mandatario puntualizó que aunque fue acusada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, la mujer no estuvo presente en el lugar de los hechos, pues únicamente compartió un vídeo de dominio público desde su perfil de Facebook.

"La otra persona de la que hablan es una compañera de nombre Lesli, su error fue subir un vídeo que ya era viral en su cuenta personal y engancharse en los comentarios con las personas, esta compañera nunca estuvo en el lugar”, explicó.
[post_ad]
Los tres elementos se encuentran separados de sus cargos mientras se llevan a cabo las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Honor de Justicia, indicó el comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli.

Asimismo, el comisario aseguró que si la familia de Octavio Ocaña desea ir a solicitar información sobre el caso, pueden recibirlos en sus instalaciones sin problema.

"Como padre, como familia, todos tenemos dudas e independientemente de lo que pasó, ellos necesitan saber qué ocurrió, qué pasó realmente, cuando él quiera venir”, declaró Rodrigo Hernández

Redacción--noticias/diarioyucatan
Tres oficiales de Cuautitlán Izcalli suspendidos por el caso Octavio Ocaña Reviewed by Toluca Noticias on 11/10/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.