Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los audífonos Echo Buds llegan a México

productos, tiendas, música, alexa,

Este 12 de octubre, Amazon presentó los Echo Buds, audífonos diseñados para ofrecer una experiencia de audio premium, además de que incorporaron algunas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Los nuevos Echo Buds tiene diversas opciones de personalización, ya que incluyen cuatro tamaños diferentes de almohadillas para los oídos y dos tamaños de aletas para los audífonos, para adaptar el ajuste con el que el usuario se sienta mejor. Asimismo, estos dispositivos cuentan con la certificación IPX4, lo que garantiza la resistencia a salpicaduras, sudor o lluvia ligera.

Estos audífonos cuentan con la tecnología de cancelación activa de ruido de Amazon, la cual utiliza los micrófonos internos y externos para estimar de manera inteligente la presión del sonido en el tímpano, para generar una señal inversa y cancelar el ruido no deseado, ayudando a los usuarios a permanecer inmersos en su audio.

En cuanto a la calidad del audio, los Echo Buds brindan un sonido nítido y equilibrado y los altavoces están optimizados para una mayor fidelidad de graves y agudas, para que los usuarios disfruten de una mejor experiencia al reproducir su música.

Tienda:
[post_ad]
Algunas de las funciones que podrán aprovechar los usuarios son: accesibilidad a las diversas opciones de entretenimiento, ya que podrán pedir a Alexa que ponga música o podcast; podrán administrar mejor sus días, ya que Alexa podrá lanzar recordatorios de las actividades diarias.

De acuerdo con información de la compañía, la batería de los Echo Buds tiene una duración de hasta cinco horas de reproducción con la tecnología de cancelación de ruido activa en una sola carga, aunque el estuche proporciona cargas adicionales, con un total de hasta 15 horas.

Los audífonos están disponibles en dos colores: blancos y negros. Este día comenzó la preventa  y a partir del 21 de octubre se podrán enviar.
Los audífonos Echo Buds llegan a México Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.