Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Futbolista es detenido tras darle golpiza al árbitro en pleno partido

deportes, tenis, equipos,

El futbolista brasileño acusado de tentativa de homicidio agravado por patear a un árbitro en la cabeza en pleno partido, quedó en libertad bajo fianza, según informaron medios locales.

William Ribeiro fue detenido después de golpear deliberadamente al referí Rodrigo Crivellaro, a los 14 minutos de la segunda mitad del partido de la II División del Campeonato Gaúcho, disputado este lunes entre el SC Sao Paulo y el EC Guaraní, en el estadio Edmundo Félix de Río Grande do Sul.

La decisión de la corte generó rechazo en las redes sociales, ya que en un video quedó registrada la brutalidad de la agresión contra el referí, que perdió la conciencia y tuvo que ser hospitalizado.
[post_ad]
Ribeiro había sido detenido dentro de la cancha y fue llevado esposado a una comisaría, donde se le imputó el cargo de tentativa de homicidio, ya que Crivellaro no tenía opciones de defensa, por estar tendido en el césped en el momento de la agresión.

"Gracias a Dios no fue nada grave. Pronto estaré bien", declaró el árbitro luego de ser dado de alta.

Tras ser detenido por la policía, se pudo comprobar que William Ribeiro ya cuenta con antecedentes penales, pues esta no ha sido su primera pelea.

"Tiene algunas multas de la policía por diversas lesiones corporales. En algunas ocasiones se ha visto envuelto en peleas dentro del panorama deportivo. Ya tiene varias agresiones en su vida pasada", se lee en algunos medios brasileños.

Redacción--noticias/tvperu/telediario
Futbolista es detenido tras darle golpiza al árbitro en pleno partido Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.