Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre entra campo de futbol y balea al árbitro y jugadores; hay tres detenidos

deportes, equipos, pelotas, uniformes,

Un partido de futbol 7 estuvo cerca de terminar en tragedia luego de que un hombre ingresara al terreno de juego con una pistola y disparara contra el árbitro y algunos futbolistas.

Ocurrió en El Rosario de la Alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, mientras se disputaba el segundo tiempo de un partido entre "Barcelona" y "San Antonio", en el cual iba ganando Barcelona 4-2 a los de San Antonio.

A través de redes sociales circula el video en donde aparece un hombre ingresando al terreno de juego para disparar contra el silbante del partido.

“Dale en su puta madre. Son mamadas, dale un balazo al hijo de su puta madre“ se escucha que grita una persona desde las gradas.

En ese momento se logran escuchar algunos disparos y el árbitro sale fuera de la toma de la cámara, aparentemente herido.
[post_ad]
Posteriormente se suscita una riña con los jugadores de uno de los equipos, los cuales buscan resguardarse en la banca, mientras en el video se aprecia como unos hombres golpean a algunos de los ya mencionados.

La riña concluye cuando de pronto se escucha un disparo, el cual hiere a uno de los futbolistas en su pierna, lo cual lo hace gritar con dolor y desesperación.

“Me dio en la pierna”, dice uno de los jugadores tras ser agredido con el arma de fuego.

"Márquenle a una ambulancia", pide con aparente desesperación y una voz invadida de dolor.

Finalmente, se logra apreciar que los compañeros del jugador herido se alistan para llevarlo a un hospital por sus propios medios.

Tres detenidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres por presuntamente estar relacionados con la balacera ocurrida el 4 de octubre en un campo de futbol en la alcaldía Azcapotzalco.

Los individuos fueron hallados con un arma de fuego y en posesión de mariguana, además, se les decomisó un automóvil color gris. 

La detención de los individuos se logró la noche del 06 de octubre en la calle Herreros esquina Andador Nezahualcóyotl, en la colonia El Rosario de dicha alcaldía.

Los policías de la SSC ubicaron el automóvil cuyas placas de circulación coincidían con las descritas en el reporte donde se mencionaba dicha unidad afuera de la cancha donde fue el ataque armado.  

Los tres sujetos manipulaban mariguana en el interior de la unidad. Al notar la presencia de los policías, descendieron del coche e intentaron huir, pero fueron detenidos.

Redacción--noticias/canal6edicionlaguna/ddmx
Hombre entra campo de futbol y balea al árbitro y jugadores; hay tres detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 10/07/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.