Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exigen gaseros del Valle de Toluca aumento de comisiones

natural, gasera, combustible, servicios, tanques,

Comisionistas gaseros del Valle de Toluca bloquearon por segunda ocasión la vialidad Adolfo López Mateos junto a la Deportiva de Zinacantepec, exigieron un diálogo con las autoridades tras el tope de precios que estableció el gobierno Federal, si no hay solución a sus demandas advirtieron más bloqueos en la vialidad y la carretera México-Toluca.

Trabajadores de alrededor de 10 empresas gaseras, advirtieron que el 80 por ciento de los servicios en Toluca son comisionistas y son pocas las plantas que abastecen, de ahí la inconformidad por la reducción de las comisiones.

Los afectados estacionaron sus unidades en uno de los tres carriles de la vialidad, lo que provocó tráfico vehicular.

Esta situación ha provocado que en los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Metepec, San Mateo Atenco, Calimaya, Tenango, y Toluca no haya abastecimiento de Gas, excepto las plantas de Gas Imperial que no paró algunas de sus pipas.

A la par de la protesta, los comisionistas no permitieron el paso de camiones de cilindro que siguieron trabajando, “pero algunos se conforman con los 50 centavos”.
[post_ad]
Los inconformes afirmaron que el compromiso del Gobierno Federal fue bajar el precio del combustible, sin embargo, la comisión que exigen se les devuelva servía para pagar salarios a los empleados y brindar mantenimiento a sus unidades.

“Desde el 1 de agosto es lo que se ha estado tratando de sostener, no dejar al pueblo sin servicio, pero esto ya no se puede mantener más, lo guardado lo sacamos, ya no hay más y estamos esperando respuesta. De no llegar a acuerdos, se cierran vialidades”, aseguraron.

Redacción--noticias/heraldomexico
Exigen gaseros del Valle de Toluca aumento de comisiones Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2021 Rating: 5

3 comentarios:

  1. esos IDIOTAS COMISIONISTAS...
    SIGUEN PENSANDO QUE ES CULPA DEL GOBIERNO, CUANDO SU EMPRESA ES LA QUE LES BAJO LA COMISIÓN, NO EL GOBIERNO.
    LAS EMPRESAS GASERAS DEBEN DE ABSORBER LA BAJA DE COSTO, Y ELLOS SE RESPALDARON FREGANDO A LOS COMISIONISTAS, PERO SI SE ORGANIZARAN, SE PUSIERAN AL PEDO CON LAS PLANTAS DE GAS, ELLOS DEBEN DE SUBIR LA COMISIÓN. NO EL GOBIERNO.

    ResponderBorrar
  2. HIJOS DE SU PINCHE MADRE, AHORA SI FRIEGAN Y ELLOS CUANDO ROBAN NO DANDO LOS LITROS COMPLETOS??
    NI QUIEN LES DIGA NADA,
    PENDEJOS QUE SUFRAN UN RATO
    Y LOS PUTOS DUEÑOS ESOS SON LOS QUE SE LLEVAN TODO EL DINERO, PINCHES RATAS CAÑERAS

    ResponderBorrar
  3. que lo exijan alas gaseras!! el gobierno que??? el gobierno bajo el precio, su empresa que suba la comicion, esos siii estan hinchados en lana, como los orduña, los monroy, y quien los checa? nadie

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.