Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Influencer Gabby Petito fue estrangulada, revela su autopsia

murales, Instagram, efectos, filtros,

Este martes 12 de octubre fue revelado el informe de la autopsia de Gabby Petito, la joven de 22 años que desapareció a inicios de septiembre tras irse de viaje con su prometido Brian Laundrie. El cuerpo de la youtuber fue hallado casi dos semanas después en Bosque Nacional Bridger-Teton del estado de Wyoming, en Estados Unidos.

El informe forense revela que la causa de muerte de Gabby Petito fue estrangulación; cuando encontraron sus restos, se indicó que se trataba de un homicidio y que el caso sería investigado como tal por parte del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés). Esa hipótesis fue confirmada por el forense y se mantiene la búsqueda de Laundrie como persona de interés en el caso.
[post_ad]
Brent Blue, coronel del condado de Teton, Wyoming, quien dio a conocer los resultados de la autopsia a los medios de comunicación, explicó que la joven pudo haber muerto unas tres o cuatro semanas antes de que su cuerpo fuera encontrado el 19 de septiembre en la reserva natural de dicho estado. Asimismo, desmintió los rumores que decían que Gabby estaba embarazada al momento de su desaparición.

Luego de que se hiciera público el resultado de la autopsia de Petito, Steven Bertolino, abogado de la familia de Brian Laundrie, dijo en un comunicado que la muerte de Petito sin duda era una "tragedia", pero reiteró que Brian no ha sido acusado por su muerte y solo se lo considera una persona de interés.

Redacción--noticias/heraldomexico
Influencer Gabby Petito fue estrangulada, revela su autopsia Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.