Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en AICM deja saldo de dos lesionados y un muerto

mecánicos, reparaciones, refacciones, coches,

Un muerto y dos personas resultaron heridas por disparos tras una balacera reportada la mañana del viernes en la terminal 2 del aeropuerto internacional de Ciudad de México "Benito Juárez", según medios locales.

"Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento", dijo Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

"De acuerdo con los primeros reportes se trató de un intento de asalto, donde un escolta para evitar el ilícito realizó detonaciones de arma de fuego", dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México.

La institución agregó que uno de los presuntos asaltantes había sido detenido y llevado a un hospital por "lesiones en la cara y cuello", pero falleció en el hospital.
[post_ad]
Según medios locales, tras recibir los disparos desde una moto, un hombre al volante de una camioneta negra habría tratado de atropellar a los presuntos agresores. Imágenes en redes sociales muestran al vehículo con el vidrio delantero baleado y la moto tirada delante de sus ruedas.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México aseguró que tras el incidente en una de sus vialidades de la Terminal 2, no clausuró la zona y negó cualquier afectación a las operaciones aéreas.

A través de sus redes sociales, el AICM detalló que “luego de los hechos registrados en la vialidad de la Terminal 2, limpiamos el aceite y el combustible derramado en el pavimento. Nunca cerramos acceso a usuarios ni se afectaron las operaciones aeroportuarias”.

Redacción--noticias/jornada.com.mx
Balacera en AICM deja saldo de dos lesionados y un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.