Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan tiendas de celulares en plazas de Toluca

cargadores, baterías, smartphones,

Hombres armados entraron al local de una plaza para amagar al personal y sustraer teléfonos celulares y dinero en efectivo con un monto superior a los 50 mil pesos en la colonia Francisco Murguía en Toluca.

Antes del mediodía, los hampones llegaron a una sucursal de la tienda Mobo ubicada a un costado de la avenida Vicente Villada esquina con Juan Álvarez para hacerse pasar como clientes, este viernes.

Al interior sacaron pistolas para someter a los empleados y empezar a llevarse los aparatos, sin que se realizarán disparos, luego salieron caminando para irse con rumbo desconocido de acuerdo con los reportes.

Enseguida, se dio parte a la policía local; sin embargo, al llegar no había pistas de los responsables que vestían pantalones de mezclillas, uno con sudadera gris y otro verde, además, cubrebocas como gorras.
[post_ad]
El lugar tuvo que ser cerrado, elementos de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda pero sin tener éxito, por lo que serán revisadas las cámaras del circuito cerrado para tratar de identificarlos.

Apenas, esta semana tres desconocidos utilizaron el mismo modus operandi para sustraer 50 equipos móviles de diferentes marcas y modelos de una sucursal Elektra ubicada en Patio Toluca, huyeron con todo y el botín

Redacción--noticias/digital
Asaltan tiendas de celulares en plazas de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.