Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

TikTok alcanza los mil millones de usuarios activos mensuales

videos, aplicaciones, app, celulares,

TikTok alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo durante el verano, informó la aplicación de videos cortos el lunes. Eso marca un aumento del 45% en usuarios en poco más de un año.

Popular antes de la pandemia, principalmente gracias a sus coreografías virales, TikTok se benefició de un fuerte crecimiento por el confinamiento durante la pandemia, el cierre de escuelas y el teletrabajo.

La empresa busca avanzar en materia publicitaria y lanzó a fines de agosto de 2021 una nueva función que permite a sus usuarios comprar directamente productos propuestos por los creadores de contenido.

En agosto pasado, la app de videos informó que ofrecerá a sus usuarios comprar directamente productos propuestos por los creadores de contenidos en su plataforma.
[post_ad]
Este anuncio representa una ampliación de la sociedad lanzada en octubre de 2020 con Shopify, una plataforma que permite a marcas introducirse en el comercio en línea a través de TikTok. Inicialmente, el acuerdo permitía a los usuarios del canadiense Shopify hacer publicidad en TikTok.

Los vendedores podrán crear una “mini boutique” en TikTok e incluir enlaces a productos directamente en sus videos presentados en la plataforma, que tiene 100 millones de usuarios solo en Estados Unidos.

La empresa facilitará así “la creación de contenido atractivo que lleve a los consumidores directamente a la compra en línea”, explicó Blake Chandlee, presidente de actividad de empresas de TikTok.

Redacción--noticias/diariocorreo/afp
TikTok alcanza los mil millones de usuarios activos mensuales Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.