Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a dos hombres sin vida en La Marquesa

medio ambiente, naturaleza, árboles, ecología,

A un costado de la carretera fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres con huellas de violencia en el paraje Valle del Pachón en la zona turística de la Marquesa en el municipio de Ocoyoacac.

El hallazgo se registró en el kilómetro 2 de la carretera que conecta hacia Tenango del Valle antes del mediodía del miércoles cuando comerciantes observaron entre la maleza los cadáveres de acuerdo con los reportes.

Al lugar llegaron policías estatales y municipales; paramédicos de Protección Civil local confirmaron el deceso de las personas del sexo masculino que no pudieron ser identificadas en sitio por autoridades.

Los elementos de seguridad pública resguardaron la escena hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos que realizaron todas las diligencias como levantamiento de los restos para ser llevados al Semefo.

La Fiscalía mexiquense a través del área de homicidios tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y determinar el móvil del doble crimen en los próximos días, se indicó.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Encuentran a dos hombres sin vida en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.