Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El impresionante videojuego RIDE 4 con gráficos ultrarrealistas

gamer, xbox, consolas,

La semana pasada, el 19 de septiembre, el canal Joy Of Gaming publicó un video con la extensión montar 4 juguetes de PlayStation 5 Demuestre todas las capacidades de una consola para crear gráficos ultrarrealistas. Algunos incluso dudan de que esta sea una toma real del juego, pero todavía hay algunas fallas que apuntan al motor del juego en este escenario.

RIDE 4 se lanzó oficialmente el 4 de octubre de 2020, pero su versión para PlayStation 5 Solo llegó el 21 de enero de 2021. En la nueva consola, el juego tiene soporte de reproducción. 4K a 60 cuadros por segundo, así como otras características como sombreadores de mejor calidad en comparación con la versión del juego de Playstation 4. El resultado es un juego que se parece casi a un video capturado por una GoPro en la vida real.

[post_ad]
Todo este realismo es llamativo, ya que el video ha obtenido más de dos millones de visitas.

Si el video te hace feliz y quieres probar el juego en tu plataforma, puedes disfrutar de RIDE 4 PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S. Pero, por supuesto, para obtener esa calidad, su plataforma debe ser una de las más poderosas, como PS5, Xbox Series X o una PC de alto rendimiento.
El impresionante videojuego RIDE 4 con gráficos ultrarrealistas Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.