Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan cuerpo sin vida en la zona norte de Toluca

autos, prueba manejo,

Atado de manos y con huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre en un lote baldío junto a una escuela en la comunidad de San Francisco Totoltepec en Toluca, octavo asesinato en lo que va del mes.

La víctima, que no pudo ser identificada pero autoridades calcularon unos 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos y playera gris cuando vecinos observaron el cuerpo tirado e inconsciente.

Al alertar a la policía municipal y solicitar una ambulancia de Protección Civil local, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que estaba boca abajo a un lado de la carretera este miércoles.

Los agentes policíacos colocaron un cordón de seguridad entre las calles de Independencia y 5 de mayo para evitar que los curiosos se acercaran a la escena de los hechos a espaldas del Aeropuerto de la ciudad.

Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía estatal, quienes recabaron entrevistas entre los lugareños para obtener alguna pista que ayude a dar con los responsables.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Abandonan cuerpo sin vida en la zona norte de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.