Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a sujeto investigado por prostitución ajena en Toluca

reloj, marcar, soltar, recibir,

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Israel “N”, de 38 años de edad, en el ilícito de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo por este delito, en su modalidad de prostitución ajena, con la agravante de haber tenido una relación sentimental o de hecho con la víctima.

Además fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos por los que se le investiga ocurrieron en julio de 2019, cuando el imputado llevó a la víctima a un establecimiento ubicado en Toluca, en el cual se realizaban intercambios sexuales entre parejas.

En el lugar, una pareja se acercó a Israel “N” y a la víctima, a quienes propusieron realizar un intercambio, a lo que el detenido aceptó y su acompañante se vio obligada contra su voluntad, ya que ésta habría sido amenazada con quitarle a su hijo menor, sin embargo, el imputado habría recibido una cantidad de dinero por permitir que el otro hombre tuviera relaciones sexuales con ella.

Con la denuncia realizada por la víctima en octubre pasado, se inició la carpeta de investigación correspondiente y con los datos de prueba recabados en investigación de campo y gabinete, se solicitó la orden de aprehensión a un Juez, misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de esta Institución.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
[post_ad]

Vinculan a proceso a sujeto investigado por prostitución ajena en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2021 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Si denunciaran a todos esos morbosos poco hombres que hacen eso así como a los que suben vídeos sexuales sin el consentimiento de sus parejas y que de hecho muchas de ellas ni enteradas están, terminarían como éste zángano cobarde.

    ResponderBorrar
  2. """""En el lugar, una pareja se acercó a Israel “N” y a la víctima, a quienes propusieron realizar un intercambio, a lo que el detenido aceptó y su acompañante se vio obligada contra su voluntad, """"""

    SI VAS A UNA IGLESIA ES OBIO QUE VAS A REZAR O A ESCUCHAR MISA

    SI VAS A UNA TIENDA LA QUE SEA VAS A COMPRAR O VER ALGO

    SI VAS A LAS TORTILLAS, VAS A COMPRAR TORITLLAS O MASA, O ALGO REFERENTE


    SI VAS A UN LUGAR DE INTERCAMBIO DE PAREJAS, ES OBVVVVVIOOOOOOO QUE A ALGO VAS, O VAS A VER, O VAS A INTERCAMBIAR

    ESA PENDEJA A ESO IVA, OSEA QUE NO SALGA CON MAMADAS,

    YO CREO QUE NO LE GUSTO EL CUATE O LA PAREJA QUE LE TOCO POR ESO "DENUNCIO"

    QUE NO CHINGUE, SI NO TE GUSTA EL INTERCAMBIO A QUE VAS A UN LUGAR DE "ESOS"

    AHORA SI MUY PURITANA, CHINGUEN SU MADRE CHES CULERAS, SON LAS MÁS PUTAS LAS QUE SE PERSINAN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.