Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a Rodrigo sin vida, desapareció tras tomar un DiDi en Toluca

publicidad

Rodrigo Alva Porfirio, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que desapareció en Toluca el viernes pasado, presuntamente tras abordar un vehículo de la plataforma DiDi; fue localizado sin vida esta noche del lunes.

El número de emergencia 911 recibió la llamada de una persona quien informó que el joven fue encontrado en un domicilio abandonado.

Dentro del inmueble, ubicado entre las calles José María Pino Suárez y avenida de Las Partidas, en la comunidad de la Constitución Totoltepec, se encontraba el cuerpo sin vida.

Esta tarde sus familiares y amigos se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, en Toluca, para exigir que se agilizara la búsqueda del joven.

Posteriormente retomaron la búsqueda en campo y, de acuerdo con los reportes policiacos, encontraron al joven en un terreno bardeado con sangre en el rostro.
[post_ad]
De acuerdo a la familia, la noche del viernes, Rodrigo salió del negocio de su padre, ubicado en Los Sauces, para ir a San Diego de los Padres al cumpleaños de un amigo.

El papá fue a recogerlo, pero sus amigos le informaron que el joven ya se había salido de la reunión y había abordado un vehículo de la plataforma DiDi.

Al ver que no llegaba a casa, los padres acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se levantó la alerta Odisea.

Rodrigo Alva tenía una semana de haber ingresado al Instituto Politécnico Nacional, dónde fue aceptado tras haber concluido la preparatoria.

Al respecto, DiDi informó que de acuerdo a su equipo especializado en seguridad, el último viaje registrado ese día terminó sin desvíos de ruta en el destino planeado.

Redacción--noticias/jornada
Encuentran a Rodrigo sin vida, desapareció tras tomar un DiDi en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. LO MAS SEGURO QUE LOS DE LA FIESTA QUISIERON TAPAR DICIENDO QUE SE FUE EN DIDI

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.