Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acribillan a taxista en Valle de Bravo

sondeo, fortuna, saber, conocer,

La noche de este domingo taxistas de Valle de Bravo alertaron sobre el asesinato de uno de sus compañeros, en la localidad de Cuadrilla Dolores en este municipio.

Los taxistas solicitaron el auxilio policiaco cerca de las 19:30 horas, ya que a la entrada de la cuadrilla había personas que estaban disparando armas de fuego desde dos carros.

Al llegar los elementos policiacos, encontraron al taxista aún a bordo de su auto, Tsuru de color blanco, del Estado de México, cuyo cuerpo presentaba varias lesionas al pacer producidas por arma de fuego y aunque llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, solo certificaron que ya no contaba con signos vitales.

El taxista fue identificado como Leopoldo de 28 Años de edad, en cuyo cuerpo se apreciaba a simple vista dos disparos de arma de fuego en el pecho y dos en el abdomen.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Redacción--noticias/jornada
[post_ad]
Acribillan a taxista en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.