Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Conductor borracho se queda dormido y Autopilot de Tesla le salva la vida

musk, autopilot, vehículos,

El sistema Autopilot de Tesla le salvó la vida a un conductor ebrio que perdió el conocimiento mientras conducía su Tesla Model S en una autopista en la ciudad de Ski, en Noruega.

Tras detectar que había una persona dentro del automóvil estaba inconsciente y con la cabeza a un lado, decidió seguir con el vehículo. El Autopilot fue desacelerando hasta detenerse por completo, encendiendo las luces intermitentes de emergencia.

Todo fue capturado en video por un conductor. Una vez que el auto se detuvo, varios autos se estacionaron a su lado, intentando despertarlo sin lograrlo, así que avisaron a los servicios de emergencia.

La policía publicó más detalles en su Twitter. Se trata de un joven de 24 años que perdió el conocimiento al volante, por estar bajo intoxicación etílica. Sin embargo, el mismo sigue negando que había consumido alcohol.

Vehículos Tesla con su Autopilot activo solo tuvieron un accidente cada 4,8 millones de kilómetros conducidos según el reporte de seguridad del último trimestre del 2019 de la compañía.

Redacción--noticias/gossipvehiculo.com
[post_ad]
VIDEO: Conductor borracho se queda dormido y Autopilot de Tesla le salva la vida Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.