Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El misterioso Ovni de Ecatepec resultó ser un globo lanzado en Chiconcuac

tecnología, dios, seres,

Habitantes de Ecatepec, Estado de México quedaron sorprendidos con el avistamiento de un supuesto Objeto Volador no Identificado (Ovni) en diferentes putos del municipio.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede ver al ovni en forma de estrella con de color gris intenso sobrevolar el cielo de Ecatepec, a lo que los propios vecinos reaccionaron con diferentes teorías sobre cual sería el origen del objeto.

Algunos aseguraron que se trataba de un dron de los que utilizan las autoridades municipales para tareas de vigilancia.
Al principio pensamos que se trataba de un dron, pero después lo descartamos, ya que era un objeto demasiado grande con varios picos, como una estrella y no generaba ningún tipo de ruido, cosa que nos dio algo de miedo y decidimos meternos a nuestra casa. Manifestó un vecino del fraccionamiento Las Américas en Ecatepec.
[post_ad]
Al momento se desconoce la trayectoria que siguió el ovni, el cual sin duda a su paso generó gran asombro y expectación entre los ecatepenses.

Sin embargo, estas imágenes que pudieron apreciarse en Ecatepec y otros sitios, no se trata, sin embargo, de un encuentro cercano del tercer tipo, ya que era un bonito globo de Cantoya lanzado desde Chiconcuac.

Redacción--noticias/telediario
El misterioso Ovni de Ecatepec resultó ser un globo lanzado en Chiconcuac Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.