Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por tráfico de migrantes

judicial, abogados, defensor, leyes,

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación Estado de México, obtuvo de un juez federal vinculación a proceso contra una persona por su probable participación penal en el delito de tráfico de personas, en su modalidad de transporte.

De acuerdo con la investigación, en el Kilómetro 033+200 de la autopista México – Puebla, Municipio de Chalco, David “A” fue detenido en flagrancia por elementos de seguridad pública, en un vehículo con placas de circulación del Estado de México, toda vez que transportaba a cuatro personas de nacionalidad hondureña y salvadoreña,   las cuales no pudieron acreditar su legal estancia en el país. Durante su detención le aseguraron 550 pesos, un celular y el vehículo en el que viajaban.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal(MPF) aportó datos de prueba suficientes ante el juez de la causa, quien vinculó a proceso al imputado, fijándole como medida cautelar prisión preventiva justificada y dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.
[post_ad]
Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por tráfico de migrantes Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.