Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo sentencian a 55 años de prisión por un homicidio en Toluca

arcos, modas, evento,

Un sujeto identificado como Alejandro Reyes Sánchez, alias “El Perro”, fue condenado a 55 años de prisión, por el delito de homicidio calificado, al acreditarse su participación en el asesinato de un hombre ocurrido el 8 de febrero del año 2015, en este municipio.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), un Juez con sede en Almoloya de Juárez impuso esta sentencia para este sujeto, además le fijó multas de 189 mil 382 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos.

Este homicidio se registró el día 8 de febrero del año 2015, cuando la víctima, quien estaba acompañada de dos personas, estacionó su camioneta Lobo F-150, para cambiarle las llantas frente a un terreno baldío ubicado en la calle San Francisco, del Barrio La Joya, del poblado de Cacalomacán, sitió al que llegó el ahora sentenciado con otros dos sujetos, quienes con un arma de fuego le dispararon ocasionándole la muerte. Posteriormente los probables partícipes huyeron del lugar.
[post_ad]
Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Reyes Sánchez, como partícipe de este homicidio calificado.

Tras ser detenido, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Redacción--noticias/digital
Lo sentencian a 55 años de prisión por un homicidio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.