Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a hombre sin vida en el Parque Industrial Toluca 2000

canciones, stream, listas, álbumes, artistas, cantantes,

En uno de los accesos al Parque Industrial Toluca 2000, se localizó el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado en el sitio por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que hizo el levantamiento.

La víctima de unos 35 años de edad, quedó sin vida en la vía pública sobre la Avenida Central este jueves, aunque no se dio a conocer la causa de muerte por las autoridades mexiquenses de acuerdo con los reportes.

Trabajadores alertaron a los servicios de emergencia, luego de que observaron el cuerpo tirado e inconsciente en la vialidad; sin embargo, los paramédicos que llegaron al sitio confirmaron el deceso.

La policía estatal y municipal tuvo que acordonar como resguardar el sitio hasta la llegada tanto del Ministerio Público y de los Peritos para las diligencias, luego llevaron los restos a las instalaciones del Semefo.

Los restos fueron ingresados en calidad de desconocido y será a través de la necropsia que se determine la forma en que murió como dar con sus familiares en las próximas horas.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Hallan a hombre sin vida en el Parque Industrial Toluca 2000 Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.