Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en carretera Toluca-Palmillas deja una persona sin vida

prensa, periódicos, diarios,

Tras perder el control de su vehículo e impactarse contra un poste de luz, un conductor murió al quedar prensado en su unidad, un acompañante salió herido en la comunidad de San Pablo Autopan en Toluca.

La víctima que no pudo ser identificada circulaba a bordo de un Nissan Tsuru al momento que salió de carretera en los carriles laterales de la Palmillas-Ixtlahuaca la noche del jueves, indicó la policía estatal.

Por el golpe, el coche prácticamente quedo abrazado a la estructura de concreto, paramédicos tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal llegaron hasta el lugar.
[post_ad]
Sin embargo, después de maniobrar por minutos y utilizar equipo hidráulico, se confirmó el deceso del operador, además sacaron con vida al copiloto que tuvo que ser hospitalizado antes de la medianoche del jueves.

Para las investigaciones intervino personal del área de hechos de tránsito, quienes recabaron evidencias y posteriormente los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo.

Redacción--noticias/digital
Choque en carretera Toluca-Palmillas deja una persona sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.