Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Toluca

hacer, prevenir, seguridad, conjunto,

El cuerpo de un hombre fue rescatado de una bóveda ubicada junto a un canal de aguas negras en la comunidad de San Diego de los Padres en Toluca, la Fiscalía mexiquense estatal investiga la causa de muerte.

El hallazgo lo realizaron vecinos de las calles Revolución y Miguel Hidalgo al momento que observaron el cuerpo de la persona del sexo masculino durante la noche del jueves, alertando a autoridades locales.

Al llegar policías junto con personal de Protección Civil y Bomberos municipal tuvieron que realizar labores para sacar los restos en un terreno de 10 x 15 metros de acuerdo con la información de los agentes.
[post_ad]
El sitio tuvo que ser resguardado hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos que hicieron todas las diligencias y el levantamiento cerca de la medianoche, la víctima no pudo ser identificada en el lugar.

La institución de Justicia estatal indaga si se trató de un caída accidental o un tema de violencia lo que se va a determinar a través de los estudios periciales en las próximas horas.

Redacción--noticias/digital
Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.